lunes, 21 de octubre de 2013

Marchando una de pajaritas para el novio

Me acabo de dar cuenta que llevamos más de un mes de blog y aún no hemos hablado de ellos. Sí, del NOVIO! Hoy, este post va dedicado a ellos. A esos chicos increíbles que nos soportan y dicen sí a todo lo que les proponemos con más paciencia que un santo. Y de vez en cuando, sólo de vez en cuando, proponen algo para la boda ;) Jajajaja... No, hablando en serio, cada vez se involucran más, y eso nos encanta!!

Hablaremos de un complemento para su look de novio que está muy muy de moda!! Y qué les dará ese punto chic y especial. Hablamos de las pajaritas o Bowties. Tradicionalmente se han usado con esmoquin y el frac, pero ahora nos inundan y se han convertido en el complemento perfecto.

Las hay divertidas o clásicas y elegantes. Aquí os dejamos unas fotitos rechulas para que elijáis cual es vuestro estilo. Siempre que vaya con vosotros claro, porque como siempre decimos, más allá de tendencias y modas, las bodas deben reflejar la personalidad de los novios siempre.

Coco Tan Photography
 
 
 
Diez y Borborns
 

Podeis encontrarlas en sitios como RamaLama (visitad su página, no os dejará indiferentes, totalmente recomendable!), SoloIo o en la UBO shop.

RamaLama

SoloIo

UBO


*Resto Fotos: Pinterest
¿Os apuntáis a la tendencia de las pajaritas?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaaaa. Mi novio, futuro marido:-) :-) no se pondra pajarita ni loco, y mira que se lo digo que estara mas encantador...pero nada le da vergüenza, con lo visto que esta una corbata. Saludos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Gracias Cati! Pues te cuento un secreto.... mi maridin se compró una el día antes de la boda, y estaba guapiiisimo! así que no pierdas la esperanza, lo mismo te da una sorpresa ;)
      Un beso guapa
      MC

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...