viernes, 11 de octubre de 2013

La boda de Txell & Jaume, el gusto por la sencillez.

La boda de hoy me gusta especialmente, por su estilo sobrio y cuidado, pero también por tener una novia muy especial.

Txell es la viva imagen de la naturalidad. Nada de excesos de maquillaje, un peinado súper elaborado, ni uñas de porcelana. Incluso lleva sus gafas puestas, y yo me pregunto ¿y porqué no?
Hay muchos clichés acerca del estilismo de la novia, y admiro a las chicas que no se dejan llevar por ellos. Txell está guapísima y muy natural con su peinado cómodo y desenfadado y sus gafas. Me transmite buen rollo, serenidad y elegancia.

Los otros "culpables" de que me haya llegado esta boda que hoy os mostramos, son Anna y Bernat. Juntos, forman Padilla&Rigau Fotografía Nupcial, una empresa de Badalona que lo hace muy pero que muy bien y que cada vez más, destacan en el panorama nupcial. Su tacto, elegancia y oportunidad para captar el momento y el detalle preciso hacen de sus fotos, recuerdos muy especiales.
Muchísimas gracias chicos, por dejadnos compartir vuestro trabajo en Proyecto Cenicienta.

El ramo de novia es de los geniales Bornay. Precioso!

Echad un vistazo a este reportaje porque merece mucho la pena. Felicidades y enhorabuena pareja!




 ¿Qué os ha parecido? Espero que lo hayáis disfrutado!
Feliz Finde!


 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, es muy interesante. La verdad es que la novia se ve muy natural, y las fotos lo acentuan. Bonita boda, si que si.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos!
    Un abrazo
    MC

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...