Consiste en una recopilación de fotos de la pareja o donde aparezcamos junto con los invitados y familia.
Es una forma muy bonita de demostrarles que están presentes en el día B porque son importantes para nosotros, que han estado en nuestras vidas y queremos que sigan estando.
Ponte a buscar fotos en el baúl de los recuerdos. Pedidles a vuestras familias y amigos. Imagina verte con cinco añitos jugando en la calle con tu prima! No crees que si fueras la prima y te vieras en ese día tan importante ahí presente, te gustaría? Esa es la idea! Sorprender y emocionar.
![]() |
Foto: Arberas Ruso |
Simplemente necesitamos:
- Cuerda de esparto (si os gusta de otro tipo también queda perfecto)
- Pinzas de madera (a mí me gustan más las Mini-pinzas)
- Fotos
Por último, no tenéis más que buscar un lugar donde ponerlo. Queda ideal en la recepción mientras los invitados os esperan o toman el primer aperitivo. Decoradlo con un bonito bodegón de flores, cajas de madera, etc para darle el protagonismo que se merece.
Podéis ponerlo en horizontal, uniendo los dos extremos a dos arboles por ejemplo. O en Vertical, como si fueran cascadas de fotos (en mi boda, opté por esta última forma y quedó precioso!). U optar por adornar un árbol con ellas...
¿No os parece un rincón muy especial?
Que buena idea, pero me dejaran poner esto en una hacienda ya concertada? Es decir con caterin y todo de la hacienda. No se lo preguntare porque me gusta mucho la idea.
ResponderEliminarClaro que sí deberían dejarte! Comentalo, deberían dejarte poner toda la decoración que te guste, al menos si de verdad quieren cuidar a sus clientes. Aunque sé que hay haciendas y haciendas...
EliminarSuerte, ya nos contarás. Y si quieres que lo saquemos en el blog, ya sabes, envíanos tu boda!!
Gracias por seguirnos y enhorabuena por tu boda!
MCarmen
Que bonito!!!!!yo tambien lo hice en mi boda y fue un triunfo
ResponderEliminarSeguro que te quedo precioso! Fotitos?? jajaja.
EliminarGracias guapa!
MC