martes, 29 de octubre de 2013

Pon flores en tu boda: Las Peonías

Si ayer hablábamos de Tules, hoy os hablamos de otra de las pasiones de Proyecto Cenicienta: LAS PEONIAS! Es más, cuando buscábamos nombre para el blog, tul y peonía aparecían en todas las combinaciones.

Y es que la peonía es la flor del amor!,  así que ¿qué mejor elección? Una boda es una gran fiesta para celebrar el amor, así que esta flor es una muy buena candidata para estar presente en vuestro gran día.


Es una flor elegante, coqueta pero sobre todo muy romántica. Está disponible en primavera y verano (entre abril y Junio), así que si no os casáis en estas fechas es un poco difícil conseguirlas.
Son flores muy decorativas por sí solas pero también puedes mezclarlas con otras flores. Se pueden encontrar en blanco muy puro y rosa pastel  (las más comunes), pero también en colores más vivos, como amarillo, violeta, fucsia e incluso rojo.

Cerradas son muy mágicas, pero si las abrimos, las decenas de pétalos la dotan de un romanticismo sin límites.

 


 ¿Qué tal usarlas en un precioso bouquet para tu ramo de novia?





Bodas de Cuento by F2 Studio
 


Podemos formar bonitos centro de mesa con botellas, cajas o tarros de cristal.

 
 


La tarta nupcial también es un buen lugar en el que colocarlas.


En mi boda las usé, por supuesto. Tanto en mi ramo de novia, como en los ramos de las damas de honor y para decorar la tarta. Quedó espectacular.

Si eres romántica y quieres coger una flor con significado, la peonía es tu flor .

**Fotos: Stylemepretty, Weddingchicks, Pinterest.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola!!!!!! yo llenare mi boda de peonias, me encantan, son preciosas!!!!. Que blog mas coteto tienes, super interesante, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Nos alegramos que te guste el blog, muchiiiiisimas gracias por seguirnos! Animate a usar las peonias, te quedara espectacular!!
      Un besazo!
      MC

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...