jueves, 31 de octubre de 2013

La boda de Tania y Aday, una boda divertida y glamurosa.


Hola a tod@s!!

El post de hoy me encanta! Qué porque? Pues porque os traigo una boda de una de vosotras y para alguien a quien le gustan tanto las bodas como a mí, ver que hay chicas con ganas de tener una boda increíble y única, me hace feliz.


Descubrí su boda a través de una amiga en común y desde ese momento dije: Quiero publicarla en el
blog! Y después de muchos mensajitos, aquí la tenéis. Espero que disfrutéis con ella.

Tania, un millón de besos y muchas gracias por dejarnos compartir tu boda. Estoy segura que servirá de inspiración para todas las chicas que nos leen.



Tania y Aday, se casaron el 28 de Septiembre de 2012 en el Caseron del Cortijo, en Telde
(Gran Canaria). Tuvieron una boda muy divertida y original, como la define Tania. Y yo además, la definiría como glamurosa, porque ya vereis qué novia y qué damas de honor con más estilo.




 El vestido elegido por la novia, fue el modelo Pelícano de la colección 2012 de Pronovias. Estaba impresionante!

 

Ambos se dedican al mundo de la aviación, así que utilizaron esta temática para ambientar la boda. Super currado el sitting, que consistía en un panel de vuelos de aeropuerto donde cada invitado era dirigido a una mesa con el nombre de una ciudad. Además, cada mesa tenía una foto de la pareja en la ciudad en cuestión. Super original!


Para las minutas, siguiendo la misma temática, diseñaron unas tarjetas de embarque. Forma original donde las haya de presentar el menú de la boda. Seguro que todos los invitados se llevaron la suya de recuerdo.


No faltaron los detalles especiales para sus invitados. Tania sorprendió a su mejor amiga y a su tía con unas copas pintadas a mano con el dibujo de ellos vestidos de novios. Las mamás de los novios también recibieron  una pulsera swarovski presentada con una bonita orquídea natural.

 

Mirad qué damas de honor... son glamurosas o no?? Arriba el Glitter!




 El momento Photocall fue lo más!



 Y para terminar os dejo con unas fotos de los novios. Felicidades pareja!!




Un consejo de Tania: Que el día de la boda os olvidéis de cómo va a salir todo y disfrutéis a tope!
  

PD: Las fotos son propiedad de Tania y Aday, por favor no reproducirlas sin su consentimiento.

Muchas gracias Guapa!! 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. uauhhhhh!!!! que boda mas bonita, me encanta todo, las fotos, el ambiente, la tematica (increible lo del cartel de los invitados). De verdad, os voy a contratar para mi boda, me cueste lo que me cueste jejeje, vaya ideas. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..es una boda increible de verdad!! No la hicimos nosotras, la novia trabajó duro para tener la boda de sus sueños. Pero vamos que si necesitas ayuda aquí tienes a dos entusiastas dispuestas a todo! Muchas gracias por seguirnos guapa.
      Un besote
      MC

      Eliminar
  2. Increible boda!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...